• 17/07/2024 11:49

Luciana Segovia presenta ¨Colmena¨, adelanto de su nuevo disco

Una canción potente, dotada de un profundo mensaje personal sobre las constantes presiones que muchas veces nos tientan a cambiar nuestros hábitos y estilo para encajar en un mundo voraz. Una instrumentación plagada de elementos del rock mas clásico pero con una impronta moderna, ágil e intensa.

El 4 de julio de este año, se estrenó un adelanto de ese disco, llamado ¨Colmena¨ por las plataformas digitales, con excelentes repercusiones por ser una canción potente, dotada de un profundo mensaje personal sobre las constantes presiones que muchas veces nos tientan a cambiar nuestros hábitos y estilo para encajar en un mundo voraz. Una instrumentación plagada de elementos del rock más clásico pero con una impronta moderna, ágil e intensa.

En la actualidad, se encuentra trabajando con la productora Vivimos Música, y componiendo su nuevo material discográfico y se prepara para participar el 28 de septiembre en el Festival VIVIMOS MUSICA en el Estadio Mary Teran De Weiss – Parque Roca, junto a grandes artistas.

El domingo 1 de septiembre realizará una presentación en vivo en La Tangente, donde se reencontrará con su público y les regalará otro adelanto de lo que será parte de su segundo disco solista de la artista.

Próximos shows:

1/9 : La Tangente
28/9: Festival Vivimos Música

En la actualidad y junto a su banda esta componiendo su nuevo material discográfico.

Ficha técnica de Colmena:
Compositores: Luciana Segovia y Andres Garrido
Bateria: Kevin Tappertt
Guitarras y bajo: Marcelo Celestini
Voces: Luciana Segovia

Todos los instrumentos grabados en Black dot Studio por Kevin Tappertt menos las voces que se grabaron en DMT estudio por Ariel Colla.

Producido por : Ariel Colla
Mezcla y master : Álvaro Villagra