• 18/07/2024 07:27

Rhoz anuncia el lanzamiento de su nuevo EP

¨Parte I: Frágil¨ es el primero de una futura trilogía.

Producido en conjunto con Victor Volpi (Antonio Birabent, Boris, Mariana Bianchini, entre otros artistas), la banda presenta cuatro nuevas canciones que demuestran una evolución tanto artística como instrumental y lleva a los oyentes a un recorrido por las distintas facetas que se proponen en estas nuevas composiciones: desde la oscuridad introspectiva del primer track, ¨Dejame entrar¨; dejando el terreno preparado para ¨Lobo estepario¨, donde la melodía y la energía son coprotagonistas de la historia de un personaje solitario que no logra encajar en esta sociedad. La balada pop/rock ¨Evaporación¨ invita a un viaje introspectivo sobre la tentación y deseos culposos; mientras que ¨Cicatriz¨, el último tema del EP, ofrece un cierre poderoso con reminiscencias al rock alternativo de los ’90, donde se relata una venganza fríamente planeada.

Con influencias que van desde el rock clásico al alternativo, Rhoz ha creado un EP que captura la escencia del rock en todas sus formas, relatando historias que nos llevan a múltiples escenarios y colores.

Rhoz es un proyecto de rock que escapa a las etiquetas y surge en el 2020 en la Ciudad de Buenos Aires y está compuesto por Rocío Quiróz (voz), Gastón Urquía (guitarra), Ivana Ávila (bajo) y Gastón Villaseca (batería).

Cuentan con un EP llamado ¨Dualidad¨, editado en el mismo año de su formación, del cual se desprenden dos videoclips y una sesión en vivo, filmada en el Estudio Santa Marta a principios de 2023.

A mediados de ese año se registró el segundo EP de la banda, ¨Parte I: Frágil¨. Como su nombre insinúa, es la primera parte de una trilogía que verá la luz a lo largo de 2024.

Actualmente, la banda se encuentra tocando por diferentes espacios y ciclos presentando su nuevo material.