• 17/05/2024 09:39

Esencia Vudú presenta ¨El Refugio Imaginario¨ en Uniclub

El punto más alto del ¨Tour Imaginario¨ encuentra a Esencia Vudú el viernes 10 de noviembre en Uniclub desplegando un show de primer nivel para disfrutar de principio a fin.

¨Por el tipo de producción que queremos hacer, necesitamos un lugar con suficiente capacidad, buenas luces, pantalla y sonido. Además, un escenario cómodo y ubicación accesible para la mayor cantidad de gente posible¨, destaca la banda.

El repertorio incluirá todas las canciones de su último álbum y otros hits infaltables, cuya atmósfera y dinámica transportará al público hacia distintas emociones. También contará con invitados que permitirán plasmar todos aquellos sonidos cual interpretación sobrepasa las posibilidades del formato básico de banda de rock.

¨Hay muchos elementos en el disco que son indispensables para generar ciertos climas e intentaremos llevarlos al vivo lo más fielmente posible. Queremos tocar los corazones de las personas, inspirar y mostrar la fuerza emocional que tienen estos temas¨, agrega.

Esencia Vudú es un cuarteto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desde el 2009 forja su propio estilo con melodías eternas y una fuerza que mueve las emociones de las personas.

Su trayectoria musical incluye los álbumes Umbral (2013) y Reflejos (2016). También edita los sencillos: ¨Brújula¨ (2019) y ¨Despojarse de la Piel¨ (2020).

Tras adelantar los cortes ¨Tal vez Nada¨ y ¨Ella¨, sale a la luz su tercer disco ¨El Refugio Imaginario¨ (2022), donde toma las riendas de la producción artística, expande el abanico sonoro y muestra una notable evolución lírica.

El mismo se encuentra disponible en plataformas digitales y dentro del #TourImaginario, que le permite girar por diferentes escenarios de Buenos Aires hasta llegar a Uniclub (CABA), donde concretará la presentación integral el próximo 10 de noviembre.

Esencia Vudú es:
Pablo Rivero (voz y guitarra)
Nicolás Lueyro (guitarra)
Matías Stanisci (bajo)
Rafael Bianchi (batería)