• 23/05/2024 01:07

Stifler´s Mom lanza ¨Paraíso¨, nuevo ep y anuncia su próximo show

La banda argentina de rock Stifler’s Mom presenta su primer EP titulado ¨Paraíso¨ y anuncia un esperado show en The Roxy Live el próximo 29 de octubre.

¨Paraíso¨ es el primer disco en formato corto (EP) de la banda Stifler’s Mom y está compuesto por 5 canciones: S.O.S, Paraíso, Ego, Boicot y Ansiedad.

Fue grabado en El Conventillo Estudio y Masterizado por Estudios Panda y Damián Capatano de Estudio Piso 10.

El EP es producto de un año y medio de intenso trabajo ya que las canciones fueron compuestas desde principio de 2022, por su parte la producción y los detalles estéticos tomaron varios meses de decisiones y definiciones para concretar el material.

Podemos decir que es un disco corto pero contundente, con una dinámica vertiginosa, no sólo por los ritmos que se desprenden sino que también sostiene una poesía por momentos simple y directa, por momentos agresiva y punzante y por momentos suave, pero con contrastes instantáneos,lo que hace notar la amplia gama musical que puede manejar la banda.

Stifler’s Mom es una banda de rock que combina texturas pesadas y gancheras y salta abruptamente al blues y al soft rock, todo en un mismo show, haciéndose eco de un mensaje lírico con contenido de profunda conciencia en todos los planos de la vida, social e individual.

PRÓXIMO SHOW
29 de octubre, 18 horas en The Roxy Live.
Niceto Vega 5542. Palermo
Junto a: Leila Goi, Hardsky y Eden.

Stifler’s Mom es

Melissa Jiménez Plazas (voz)
Cristian Pueblas (guitarra)
Avelino Tachella (batería)
Matías Machuca (bajo)