• 23/05/2024 00:51

Dos Comodines invita a la experiencia 360º en Club Cultural Re

Dos Comodines continúa apostando a las grandes producciones, y en esta oportunidad invita a la experiencia 360°: un espectáculo totalmente renovado e innovador que se concretará el jueves 31 de agosto en el corazón de Quilmes.

¨Tenemos la suerte de contar con un equipo técnico que empuja a asumir los desafíos, y nuestros seguidores serán parte activa del show¨, expresan los integrantes.

Tras recibir a Kapanga, Turf y Horcas, entre otros proyectos destacados, el Club Cultural RE es el lugar propicio para el desarrollo de este concierto rockero que tendrá como invitados a Mile Silva y Gian Carlini para sumar sus talentos.

¨No hay nada más lindo que compartir con amigos un show tan importante. DJ Partu se encargará de musicalizar la espera de ambos shows y desplegar toda su magia al momento del cierre con el festejo cumpleañero de nuestro baterista Damián La Paz¨.

Será la oportunidad perfecta para disfrutar y conocer a la banda desde una perspectiva pocas veces vista. Las primeras 100 personas que adquieran sus entradas anticipadas, contarán con una pulsera LED, diseñada y programada especialmente para esta ocasión, y participarán de sorteos especiales.

Dos Comodines es un proyecto de rock formado hace más de 20 años en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Este año lo encuentra motivado a lanzar los sencillos ¨Cantando mi Rock and Roll¨ y ¨Sigo y Digo¨, que ya están disponibles en plataformas digitales y podrán ser degustados públicamente el 31 de agosto en el Club Cultural RE.

Dos Comodines es:
Nicolás Argento (voz y teclado)
Alejandro Galliano (guitarra, voz y coros)
Damián La Paz (batería y coros)
Oscar Allorio (bajo y coros)