El álbum debut de Euforia 61 se vuelve más tangible con su segundo adelanto, cuyo mensaje atraviesa las complejidades de la vida cotidiana hasta superarlas victoriosamente.
¨Todos pasamos por estados críticos, donde pareciera que nunca se acaban, pero batallar y sincerarnos, hace crecer y dejar ese calvario atrás¨, confiesan los integrantes.
La canción manifiesta un sonido crudo, melódico y desafiante; utilizando guitarras distorsionadas, una batería potente, sintetizadores y la voz adecuada. El complemento audiovisual, en tanto, se alinea a la perfección con una propuesta minimalista que marca la esencia de la banda.
Euforia 61 se consolida como proyecto de rock alternativo durante febrero de este año en la ciudad de Neuquén. El mismo lo integran Mike (voz y guitarra); Sak (guitarra y coros); y Max (batería y coros).
Dentro de su propuesta, predominan las distorsiones de las guitarras, la fuerza rítmica de la batería y las letras profundas y emotivas.
Actualmente presentan ¨Bajo un Cielo¨ y ¨Calvario¨, primeros dos cortes de su álbum debut, a través de las plataformas digitales y el canal de YouTube mediante realizaciones audiovisuales de alto nivel.