• 18/07/2024 11:40

Motivos Olvidables presenta su nueva canción, ¨Alarmas¨

La banda de rock Motivos Olvidables publicó en todas las plataformas digitales ¨Alarmas¨, el primer adelanto de su segundo disco.

La agrupación apostó a la inteligencia artificial para la realización de su videoclip.

En ¨Alarmas¨, somos transportados a Elysium, una ciudad sometida bajo el yugo de tiranos que incendian los hogares de los civiles. En medio de la represión, los rebeldes se alzan, manifestándose valientemente para derrocar el régimen opresor.

El videoclip captura este momento épico, mostrando la lucha por la libertad y el triunfo de la resistencia al tomar los emblemas más importantes de la ciudad.

El single no solo marca el primer vistazo al nuevo trabajo de Motivos Olvidables, sino también una evolución en su sonido hacia el rock
alternativo.

Esta producción fusiona música y tecnología en una experiencia única. ¨Alarmas¨ es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje inolvidable del nuevo rumbo de la banda.

Con guitarras enérgicas en primer plano, riffs potentes y una base sólida cargada de groove, la canción es un llamado a la acción y la rebelión, reflejando la esencia combativa y apasionada de la banda.

Motivos Olvidables, está en pleno renacimiento con una nueva visión del rock alternativo. La banda surgida a fines de 2010 ha recorrido un emocionante viaje musical a lo largo de los años.

El puntapié de Motivos Olvidables comenzó en septiembre de 2011 con su debut en los escenarios y el lanzamiento de su primer sencillo, ¨Fugitivos¨, en el mismo año.

En junio de 2014, lanzaron su primer álbum homónimo de producción independiente, que fusiona el rock con matices de otros estilos como el pop, el funk y el reggae.

Los primeros años de la banda los llevaron a recorrer diversos escenarios en la zona de Zárate y Campana, y posteriormente expandieron sus presentaciones compartiendo el escenario con bandas icónicas del rock argentino como Las Pastillas del Abuelo, La Franela, Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi.

En mayo de 2018, Motivos Olvidables regresó tras dos años de inactividad para comenzar a trabajar en nuevo material. Durante 2019 y 2020, la banda presentó los sencillos ¨Reaccionar¨, ¨Desengaño¨ y ¨En Vilo¨.

El año 2022 marcó un cambio de formación y un nuevo enfoque musical completamente diferente, consolidando el rock alternativo como su sello distintivo. En junio de 2024 lanza su sencillo ¨Alarmas¨ el cual marca el giro musical de la banda.

Integrantes:
Pablo Ledoux – Voz y Guitarras
Nicolas Parapar – Guitarras y coros
Fabrizio Guzzon – Bajo y coros
Mauro Monzón – Batería