• 18/07/2024 11:30

Valentin Dave comparte su álbum ¨Pop & Bubbaloo¨

Valentin Dave, oriundo de Junin, Buenos Aires se encuentra promocionando su nuevo disco.

Pop & Bubbaloo nace tras casi 6 meses de trabajo. Un disco que pasea por diversos sonidos, con base en el rock, con tintes de R&B, pop rock, indie rock y blues rock.

El título del álbum se relaciona con la Cultura Pop. –Pop & Bubbaloo son palabras que uno ya conoce, las siente propias de su vocabulario, y aunque no parezcan tener relación, una encuentra el sentido en la otra, se retroalimentan-, expresa Valentín.

¨Las letras, nacen de sensaciones que uno se puede encontrar pasada la medianoche, más como una necesidad de expulsar un sentimiento que una reflexión; más un impulso que algo premeditado¨, agrega el artista.

¨El norte a seguir fue claramente discos como AM de Arctic Monkeys, desde la estética del sonido y desde lo lírico. Es un disco fundamental, que marca un rumbo que se puede explorar mucho, y donde yo me encuentro muy cómodo y muy representado con lo que busco expresar, desde lo musical y desde las temáticas en las letras¨, dice Valentin.

Actualmente Valentin Dave se encuentra en proceso de conformacion de su banda para sus presentaciones en vivo, y trabajando en su proximo álbum.

Pop & Bubbaloo fue grabado en El Fuerte Estudios, en Junin, Provincia de Buenos Aires.