• 23/05/2024 00:10

Nathanael Saposnikoff comparte su nuevo corte, ¨Trail of Fools¨

Tras cautivar al público con ¨Wanderer¨, el artista sueco continúa apostando a la música con otra exquisita pieza autoproducida y distribuida por el sello argentino Argie Pop Records.

¨Sería una extensión del paisaje establecido en Wanderer, conectando mis raíces artísticas con el nuevo sonido que estoy tomando¨, manifiesta el protagonista.

Desde su perspectiva, la composición fusiona la ficción y lo autorreferencial como un todo que le da sentido a la canción. Cuando se trata de sonoridad y vibraciones, ¨Trail of Fools¨ pertenece al mismo universo que el primer corte. Sin embargo, Nathanael Saposnikoff destaca la distorsión arenosa de las guitarras, la energía que impulsa y las inesperadas texturas de los sintetizadores en la sección del puente.

Nathanael Saposnikoff es un compositor y productor de Estocolmo que crea música introspectiva y minimalista. Una fusión de rock psicológico, con tintes retro y pop atmosférico de ensueño.

A través de sus canciones, invita a una habitación interior donde el mundo exterior puede disolverse por un tiempo.

El álbum debut Streame of Time (2022) fue una introducción recopilada al paisaje sonoro de Saposnikoff.

Mientras se prepara para el lanzamiento integral de su próximo disco, pone de manifiesto los cortes ¨Wanderer¨ (2023) y ¨Trail of Fools¨ (2024) como un pantallazo del punto de inflexión creativo que atraviesa y comparte con diferentes colaboradores a nivel internacional.