• 17/04/2024 11:46

Disorsed lanza su segundo álbum ¨Sin Control¨

La agrupación chajariense inició en 2021 a darle forma a sus primeras canciones. Luego de un impase la banda retoma la actividad en 2022 e ingresan a grabar su primer material discográfico ¨Sin Ley – Live Session¨, que incluye 14 canciones registradas en Buenos Aires. El material se encuentra disponible en Spotify y Youtube.

A mediados de 2023 Disorsed comienza con las primeras tomas de ¨Sin Control¨, esta vez un EP de 6 canciones, dónde suman vientos a sus composiciones, con la participación de Lennon Dugarte en Trombón y Patto Huyema en Saxofón. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la llegada de Daniel Stivanello como guitarrista la banda anuncia el proceso de su primer videoclip y su participación en la séptima edición del ¨Entre Ríos No Calla¨, un compilado de rock con diferentes bandas de toda la provincia en formato físico que se encuentra en proceso.

El próximo 13 de abril Disorsed presenta ¨Sin Contronl¨ en vivo  junto a VDP Punk Rock desde Rosario y Discipulos de Onan desde Federal.

Disorsed es:

Bajo y Voz: Patto Huyema
Guitarra y Coros: Marcelo Yáñez
Guitarra y Coros: Daniel Stivanello
Batería: Antonio Ayrála