• 21/04/2024 14:15

C.R.A.S.H. comparte ¨Barro y Sanidad¨, su nuevo single

La banda radicada en la ciudad de Córdoba presenta su nuevo corte ¨Barro y Sanidad¨ disponible en plataformas digitales.

El estilo de C.R.A.S.H. puede describirse una fusión del rock de las décadas de los 90s, 2000 y 2010, con el ADN del grunge, hard rock, new metal, alternativo y el post grunge. Este 2024 retoman la actividad reformulando su nombre, su identidad, y profundizando en su sonido.

¨La sociedad ciega, el camino de la oscuridad y la posibilidad de mirar una vez más al cielo¨.

¨Barro y Sanidad¨ describe a la humanidad cansada de siempre estar en el mismo lugar sin ver salidas y con las mismas opciones de siempre. La angustia nos sumerge en la oscura depresión de no saber andar, este tema trata de traer luz al alma, con sus melodías que abren los ojos y dan sanidad para volver a pensar.

El productor de esta canción fue Rodrigo Bozian, buscó a nivel técnico lograr que el audio sea lo mas fiel posible a lo que la banda representa en vivo, un bajo con graves profundos, guitarras con un sonido granular, batería precisa y voz clara.

Con respecto al arte de portada: El niño representa a la humanidad perdiendo de vista la vida y el propósito, cegados por distintas circunstancias.

C.R.A.S.H es:

Voz: Paul Lo forte
Guitarra líder: Mateo Costa
Guitarra rítmica: Charlie Sciaroni
Batería: Nico Sanchez
Bajo: Bachi Carini