• 17/07/2024 14:47

El Ejercito Negro by Pilsen, ¨Última Batalla 2023¨

El Ejercito Negro by Pilsen se presenta el 16 de diciembre en The Roxy Live para despedir el año a todo motor. Con muchísimas sorpresas, renovando los clásicos de Violadores, de Pilsen y un exclusivo homenaje a Die Toten Hosen.

Luego del show del 19 de agosto en The Roxy a sala llena, la banda vuelve a despedirse en su Última Batalla 2023 con una gran producción y puesta en escena. El Ejercito antes de la fecha se estará presentando en Cajamarca y Lima Perú, sigue girando con la presentación del disco Señuelos para el Engaño y clásicos de Los Violadores y Pilsen, gran parte de su trayectoria.

Bandas invitadas Zona Roja y Cirujas.

La cita será el 16 de diciembre en The Roxy, Av. Niceto 5542, Palermo desde las 19 hs.

Entradas físicas en @libertad_rock Bonpland 2385  (tocar timbre, local Blanco) Palermo.
Horario local Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Podes comunicarte al 116 213 8717

@culturainfernaltv podes comunicarte vía MD y coordinar (San Telmo)
@salaselpalacio Av. Belgrano 2186, Balvanera comunícate antes al +54 9 440-6304

Entradas por All Access

SEÑUELOS PARA EL ENGAÑO

A fin del 2022 la banda presentó su nuevo disco ¨Señuelos para el Engaño¨ un disco diferente, potente pero sin perder la magia y la base de su estructura, producido bajo «RGS discográfica» donde pueden encontrarla en formato físico y digital.

Tucan Barauskas, guitarra y voz más de 30 años con Los Violadores, uno de los fundadores de Pilsen y fundador del El Ejercito Negro. Con más de 15 discos grabados y miles de show con Los Violadores entre otros, como Marky Ramone con el cual giró en Sudamérica durante más de 5 años

Antulio Pozzio, batería y coros baterista de Pilsen quien realizó giras nacionales e internacionales grabando 5 de sus discos. También compartió escenario junto a Celeste Carballo, Diego Mizrahi ( jam session TV), Boff Serafine, Carina Alfie entre otros.

Niño Khayatte bajo y voz ex bajista de Los Violadores y grandes proyectos como Marky Ramone (ex Ramones) y Michale Graves (ex Misfits) haciendo Marky Ramone & friends, También con Glen Matlock (SexPistols) por primera vez en Sudamerica.