• 27/02/2024 23:37

Dulce Natural presenta su primer Ep ¨Marcar el camino¨

El día viernes 18 de agosto, el quinteto de zona norte presentó en sociedad su nuevo material, ¨Marcar el camino¨, que consta de 4 nuevas canciones.

¨El EP es un poco el renacer de la banda, es como volver a tener nuestro norte, es marcar nuestro camino. Seguir volcando nuestras emociones en la música¨ relata Diego Carrizo, vocalista de DN.

Completan la banda: Juan Álvarez en bajo, César Aguilera en guitarra y coros, Santiago Biagioni en guitarra y coros, y Lucas Carrizo en batería.

El tracklist del disco está conformado por ¨Estrella¨ (cuenta con videoclip oficial registrado por Lion Films), ¨Darte todo¨, ¨Lluvia¨ y ¨Ayer¨.

¨Marcar el camino¨ fue grabado y mezclado en El Cubo Estudio, (Ing. Maschwitz, Bs. As.), y se masterizó en estudio 3 Faders.

Dulce Natural nace el 29 de noviembre de 2001 y recién en febrero del 2004.

Editan su demo ¨Dulce natural¨, grabado de forma casera y al año siguiente, lanzan a nivel nacional su primer CD ¨Remar¨ (editado por la Unión de Músicos Independientes, y distribuido por dada distribución).

¨Reflexiones¨, su segunda producción discográfica, fue grabado y mezclado entre septiembre de 2008 y febrero de 2009 con Hernán Blanco y Fernando Bucci como técnicos. La producción artística estuvo a cargo del grupo. El disco es editado por la UMI y distribuido por Other History Records.

En 2014 editan su tercer disco titulado ¨Luz¨ en formato físico y digital, también con Hernán Blanco como técnico de grabación y Claudio Salas como Drum Dr. El mastering estuvo a cargo de Toto Strapporava.

La llegada de la pandemia los lleva a realizar actividades desde sus redes sociales, compartiendo sus canciones en versiones acústicas. En el 2022 retoman la actividad presencial y nuevamente recorriendo escenarios rockeros.