• 18/05/2024 07:45

Arpeghy presenta su nuevo videoclip en vivo, ¨Razón para pelear¨

Arpeghy continúa con su seguidilla de lanzamientos y en esta oportunidad es el turno del nuevo vídeo en vivo de ¨Razón para pelear¨, sencillo que se desprende de su álbum ¨Claroscuro¨.

El clip, grabado en el Teatro de Flores en el marco de la presentación de la banda como invitados de Azeroth el pasado 8 de octubre, trae un nuevo aire a esta canción que se registra con la formación actual, lo que le da una nueva impronta a la misma.

La realización de este tercer material en vivo estuvo a cargo del reconocido Leo Heresy y su Heresy Metal Media en filmación y cuenta con la producción general de la banda, Martin Gutiérrez como técnico de grabación, la edición de sonido, mezcla y mastering a cargo de Diego Solís, así como también este último en edición y post producción del vídeo.

No quedan dudas de que Arpeghy es la banda de Hard Rock del momento y lo demuestra no sólo en cada una de sus presentaciones, en las cuales continúa enamorando a su público y sumando nuevos seguidores, sino también en el trabajo que viene realizando tanto a nivel musical como en sus registros visuales.

Arpeghy anuncia, además, un gran show el 25 de noviembre próximo en El Teatrito, evento en el cual se dará rienda suelta al pasado, presente y futuro musical de la banda. Una noche donde se recorrerá su discografía y donde no faltarán las sorpresas las cuales son un sello indiscutible en sus presentaciones.

Los invitamos a todos a vivir la experiencia de Arpeghy En Vivo.

https://www.passline.com/eventos/arpeghy-25-de-noviembre-de-2023