• 23/05/2024 00:48

Luciana Segovia continua presentando su nuevo disco ¨Serendipia¨

En el marco de las presentaciones en vivo de ¨Serendipia¨, su primer álbum solista, Luciana Segovia regresa a Mar del Plata.

La cita será el viernes 17 de noviembre – 21:00 hs. – en Vorterix club (Diagonal Pueyrredón 3338). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema EntradaFlash.

Este disco, que ella describe como ¨un camino de exploración¨, fue presentado oficialmente el 9 de abril de 2022 a sala llena en La Trastienda de Buenos Aires.

Tanto en el disco como en el show en vivo, se percibe una Luciana audaz en las letras y estilos musicales elegidos, y se vislumbra de esta manera una carrera nutrida de su experiencia con proyección a futuro como una destacada cantante rock/pop en castellano de la escena argentina.

Días atrás Luciana lanzó el video de ¨Rapé¨ según la propias palabras de la artista:

¨Se trata de una experiencia sensorial y ultrasensorial que tuve al probar el Rapé, que es un preparado a partir de hojas de la planta del tabaco que me ayudó a sentir una conexión más intensa con la naturaleza. En este video, traté de contar toda la locura de esa experiencia increíble, con imágenes y proyecciones psicodélicas sobre mi cuerpo. Y tal vez, acercar al espectador a esta vivencia tan especial de este ritual¨