• 01/12/2023 23:15

Eléctrico Limón presenta su nuevo disco, ¨Videoclub¨

Eléctrico Limón, una banda icónica en la escena musical argentina y está de regreso con su esperado álbum ¨Videoclub¨.

La fecha de lanzamiento de esta nueva placa fue el pasado 20 de octubre, un disco cargado de emociones y versatilidad musical que lleva a los oyentes en un emocionante viaje musical que fusiona rock, pop, funk, punk e indie.

Fundada en 2011, Eléctrico Limón ha recorrido numerosos escenarios y festivales en todo el país, ganándose una sólida base de seguidores gracias a su estilo musical único y sus memorables actuaciones en vivo.

¨Videoclub¨ se compone de 10 canciones originales que exploran una amplia gama de emociones, desde romance y comedia hasta acción y suspenso. Cada pista es una muestra de la versatilidad musical de la banda, lo que la convierte en una experiencia auditiva única. El álbum presenta canciones como ¨Estado de Locura¨, ¨Todo el Tiempo¨, ¨Alerta Spoiler¨, y muchas más. Los temas están impregnados de letras inteligentes y melodías pegajosas que resuenan con los amantes de la música alternativa y el rock latino. Además, la banda se presentará en vivo el 04 de noviembre en Makena junto a ¨Los Días en Martes¨, brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música en directo.

Eléctrico Limón es:

Ger Rovina
Davo Kircos
Emi Antola
Javi Bergerot
Maxi Morales

Grabado entre junio 2022 y junio 2023 en Avesexua
Grabación: Guillermo Mandrafina, Gudy Prada, Marcos Porcar y Maxi Morales
Mezcla: Maxi Morales
Mastering: Diego Guerrero
Arte de tapa: Rogelio Farah y Maxi Morales

Consegui tu entrada acá