• 01/12/2023 23:56

¨El Club de los Perdidos¨, nuevo disco de Miniaturas

La banda de rock de La Paternal publicó su tercer álbum de estudio, ¨El Club de los Perdidos¨.

¨El Club de los Perdidos¨ se compone de 9 canciones, algunas de las cuales se difundieron en formato single los meses anteriores y sonaron en las radios de todo el país.

El nuevo disco de Miniaturas contó con la producción del músico bahiense Claudio Rostein, con quien la banda liderada por Tom Grandinetti viene trabajando desde hace un año. Además, incluyó la voz de la bahiense Meli Jaca, cantante de la banda India de Rey en el tema ¨Espadas¨ y de Jazmín Fernández Villanueva en los coros de ¨Nico Robin¨.

Miniaturas está conformada por Tomás Grandinetti (voz), Guillermo Ceñal (guitarra), Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra), Claudio Rotstein (guitarra), Facundo Piris (bajo), Nacho Stanley (batería), Sebastián Gombi (teclados), Melisa Jaca (coros) y Jazmín Fernández Villanueva (coros).

Miniaturas vuelve a Bahía Blanca con tres shows el finde largo de octubre

La banda vuelve a los escenarios bahienses con tres presentaciones el jueves 12, el viernes 13 y el domingo 15 de octubre, que tendrán formatos eléctricos y acústicos y listas de temas distintas.

La gira bahiense de Miniaturas comenzará la noche del jueves 12 de octubre (viernes feriado), con un show en So Fresh (12 de Octubre 1083). Allí, compartirá escenario con Plastikos, la banda del músico y productor de Bahía, Claudio Rostein, que se reencontrará con su público tras un tiempo sin tocar.

En tanto, el viernes 13 de octubre, Miniaturas estará presentando un show con versiones acústicas de sus canciones en el recital de Helaguiar en Complejo Bailotage (Av. Colón 550).

Finalmente, la banda de La Paternal formará parte de la primera edición del Nehuen Rock, el festival organizado por el músico y productor bahiense, Pedro Musotto, que tendrá en escena a más de 20 bandas, artistas solistas, DJs y pintura en vivo y un patio gastronómico.

En los tres shows, Miniaturas llevará por primera vez a los escenarios bahienses los nuevos temas de su último álbum El Club de los Perdidos, disponible en todas las plataformas digitales.

Cómo adquirir las entradas

MINIATURAS Y PLASTIKOS EN SO FRESH:
Enviando $ 3.000 al alias miniaturas.mp y el comprobante a +54 9 11 5664-2119

MINIATURAS Y HELAGUIAR EN BAILOTAGE:
https://ticketcito.app/helaguiar

MINIATURAS EN NEHUEN ROCK:
https://ticketcito.app/nehuen-rock