• 18/05/2024 07:43

¨Blood On Your Hands¨, el nuevo disco de los suizos Fire Rose

Después de publicar dos videoclips de sus singles ¨Heroes¨ y ¨Blood On Your Hands¨ ya se encuentra disponible el nuevo LP de Fire Rose .

La banda se forma en 2005 en Basilea, Suiza por su guitarrista Simon y su ex frontman Andy. Con un sonido arraigado en el heavy hard rock editan su primer álbum en vivo en 2012. En 2015 graban nuevo material, ¨Wheels On Fire¨ que incluye tres temas pero esta vez con un nuevo vocalista, Pascal. Con quién también plasman su primer larga duración ¨Devil On High Heels¨ (2016), un álbum de trece canciones cargadas de heavy metal. Dicho disco alcanzó el número 79 en las listas de álbumes de Suiza.

En el verano de 2016, con el fallecimiento de su bajista Adi y el alejamiento de Pascal la banda vuelve a reestructurarse con Janick en bajo y Philipp en la voz.

Fire Rose ha pasado por varios festivales como el Ice Rock o el Rock The Ring (ambos en Suiza) o en el Rhönrock (en Alemania), abrieron shows de grandes bandas como Grave Digger, H.E.A.T., Bonfire o Hardline (entre otras).

Tras el periodo de pandemia Fire Rose se volcó a la composicion de nuevas canciones que en 2022 comienzan materializar en las primeras grabaciones de lo que será su segundo álbum: ¨Blood on your hands¨.

Con la incorporación de Simon en batería, este 2023 presentan dos videoclips, ¨Heroes¨ y el homonimo al disco, ¨Blood On Your Hands¨.

¨Blood on Your Hands¨ se lanzó el 8 de septiembre y estará apoyado por una gira junto a Jaded Heart en el mes de octubre por Alemania y Bélgica, y en noviembre junto a la mitica banda Nazareth.

¨Fire Rose son solo cinco chicos que comparten el mejor pasatiempo del mundo y se divierten como nunca. Puedes verlo. Puedes escucharlo. Puedes sentirlo.¨ dice la banda.

Fire Rose es:

Philipp Meier – Vocalista
Simon Giese – Guitarra, coros
Florian Giese – Guitarra, coros
Janick Schaffner – Bajista, coros
Simon Sutter – Batería