• 18/05/2024 07:48

Monarcä estrena ¨Inerte¨, su nuevo videoclip

¨Inerte¨ es una canción especial dentro de la propuesta musical que Monarcä presenta a través de Nicotinschock, ya que plasma la espontaneidad y sinceridad del proyecto en su esencia.

¨La intención fue mostrar esa chispa que se genera cuando la banda está reunida y se potencia en un show¨, expresan los protagonistas.

De esta manera, el cuarteto decide llevar adelante el rodaje de un videoclip a lo largo de varias locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Principalmente en Strummer Bar, donde realiza la presentación de su EP debut, más ensayos registrados en MCL Records y la sala Carnaby; y algunas imágenes desde The Roxy Bar.

¨El invitado especial es Daniel Páez, quien participó de la grabación con su solo de armónica. Pudo haber sido motivo suficiente para mostrarlo, pero elegimos sumarlo porque sabe la conexión que tenemos cada vez que tocamos juntos¨, agregan.

Monarcä es un grupo de hard rock alternativo de la provincia de Buenos Aires (Argentina), cuya estética sonora se asemeja al grunge noventoso y por momentos viaja a los 70 para influenciarse de artistas como Aquelarre y Led Zeppellin.

En 2021 editan su primer ep titulado Nicotinschock, disponible en plataformas digitales y el cual continúan presentándo a través de diferentes salas de concierto de Buenos Aires.

Monarcä es:
Agustín Oses (voz y guitarra)
Francisco Kolodny (guitarra)
Matías Breque (batería)
Federico Domínguez (bajo)