• 22/05/2024 22:03

¨Fuimos más¨, lo nuevo de Flacan ft. Agus7ina

El músico oriundo de Chacabuco presenta su nuevo lanzamiento ¨Fuimos más¨ ft AGUS7INA que cuenta la historia de dos personas separadas en lo inmediato pero unidas a la vez.

Los diferentes estilos de ambos artistas hacen sinergia en una canción de estribillo pregnante que versa sobre una base electrónica, sin perder la esencia acústica ni los matices.

¨Fuimos más¨ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Flacan.

Flacan es un proyecto liderado por Diego De Nigris. Es un grito de la música argentina que sale de lo más íntimo del artista y que mezcla lo acústico con lo eléctrico, el conjunto con lo singular.

El artista comienza su recorrido en el 2020 con la salida de cuatro sencillos que fueron ¨4 y 40¨, ¨+ AMOR¨, ¨Lazo¨ y ¨Reciclar¨ (todos con videos oficiales en YouTube y de gran aceptación y repercusión por parte del público).

Al año siguiente, comenzaría la aventura de su primer disco de estudio titulado ¨Reflejos¨, el cual contiene diez canciones de su autoría y en la que participan activamente muchos artistas y músicos dotándolo de gran variedad sonora y estética.

Su último lanzamiento fue el sencillo llamado ¨Modo Cualquiera¨ que contó con la participación de la cantante Dani Llor.

FICHA TÉCNICA DE ¨FUIMOS MÁS¨

Letra: Flacan (Diego De Nigris) y AGUS7INA (Agustina Barattieri).
Música: Flacan (Diego De Nigris).
Bajo: Mariano Mezquita.
Guitarras acústicas: Flacan (Diego De Nigris) y Bruno Feroldi.
Guitarras eléctricas: Godo Nicolini.
Teclados: Godo Nicolini.
Voces: Flacan (Diego De Nigris) y AGUS7INA (Agustina Barattieri).
Producción musical: Flacan (Diego De Nigris), Godo Nicolini y Bruno Feroldi.

Mezcla y mastering por Bruno Feroldi en La Pieza Recordz