• 22/05/2024 23:14

Infra presenta su álbum debut ¨Espejos del Alma¨

La banda de metal argentina Infra lanza su esperado álbum debut ¨Espejos del Alma¨, un viaje interno a través de las experiencias personales y emociones más profundas. Con un sonido contundente que fusiona el metal melódico, el metal progresivo y el djent, Infra ofrece una propuesta enérgica y reflexiva en su último trabajo.

Formada por Matias Marcaccio en guitarra, Martin Adrover en la voz y Lucho Vera en batería, ha emergido en la escena metalera y alternativa argentina con un estilo que combina riffs y bases agresivas con melodías cautivadoras. Con tres adelantos exitosos que recibieron elogios de la crítica, el álbum ¨Espejos del Alma¨ finalmente ve la luz, presentando un sonido que pega como una trompada (al estilo de la portada del clásico ¨Vulgar Display of Power¨ de Pantera, pero actualizada) con fuerza en la escena musical metalera y alternativa argentina.

¨Espejos del Alm¨ invita al oyente a un viaje de introspección, explorando los rincones más profundos del ser humano. A través de canciones como ¨Inquietud¨, que abre el disco y se propone como el tema de difusión, Infra transmite inquietudes, tristezas, enojos y desilusiones, para finalmente alcanzar la calma y el equilibrio tan anhelados. Con un estilo que fusiona el metal, el metal alternativo y el metal progresivo, crea un ambiente sonoro intenso y cautivador.

Espejos del Alma se encuentra disponible en plataformas de escucha como Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music y YouTube. Bajo la producción artística de Pehuén Berdún , el álbum está compuesto y escrito por los tres miembros de la banda.

Infra es:

Matias Mangas/Guitarra
Martín Adrover/Voz
Luis Vera/Bateria