El artista chacabuquense Diego De Nigris, lanzó bajo su seudónimo ¨Flacan¨ su sencillo ¨Modo Cualquiera¨ ft. Dani Llor, el cual cuenta con un video oficial en YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con reminiscencias del rock de los 90s y 2000 y algunas incursiones en el universo indie, el pasado 2021 Flacan presentó ¨Reflejos¨, su primer material discográfico. ¨Es una parte de mí a la que solo tengo acceso a través de la música¨, comenta Diego.

Con respecto a ¨Modo Cualquiera¨, el sencillo fue grabado y editado en La Pieza Recordz por Bruno Feroldi y, también, cuenta con la participación de varios músicos de Chacabuco como Agustín Ferrari, Mariano Mezquita, Bernardo Quintela y Facundo Cuozzo.

La dirección y edición audiovisual estuvo a cargo de Augusto Rago con su productora 21:12 Films.

Diego De Nigris, conocido artísticamente como ¨Flacan¨, es un músico y compositor nacido en la ciudad de Chacabuco.

¨Flacan¨ comienza con su proyecto musical hace un poco más de un año, lanzando tres singles (¨4 y 40¨, ¨+ AMOR¨ y ¨Lazo¨), adelanto de su primer álbum titulado ¨Reflejos¨

Respecto al nombre del álbum: ¨Cuando me puse a releer y volver a escuchar el disco, me di cuenta que ‘reflejos’ era una palabra que se repetía mucho. Siguiendo esas pistas que aparecían en las canciones, supe que esa repetición nunca podría haberse dado de forma azarosa, sino que tenía algún sentido¨, expresa Diego.

FICHA TÉCNICA DE REFLEJOS

Grabación, edición, mezcla y mastering realizada en Chacabuco por Bruno Feroldi en ¨La Pieza Recordz¨ (excepto grabaciones de acordeón, bajo y voces de ¨Actuar¨; voz de Camila y violín de Silvina en ¨Caída libre¨ que se grabaron en La Plata en ¨Dos Medios Estudios¨ por Martín Escudero).

Arte de tapa: Juan R Lage
Tipografía de tapa: Macu Gnazo
Letras: Diego De Nigris