Badulaque & Andy Garello ingresaron al estudio y nos regalan su nueva sesión en vivo.

Cuando hurgamos en el rock actual de nuestra ciudad no hay que rasgar mucho para llegar hasta el badulaque -como le dicen- un power trío integrado por los hermanos JuanMatías Rompani en bata y guitarra respectivamente al cuál suma inmensamente Homero Mori y su bajo. Cada uno es pieza fundamental para el desarrollo musical del grupo.

Hemos estado hablando de ellos tanto en este portal como en la radio pero siempre es bueno volver a mencionarlos, ya sea por su labor como impulsores de la movida underground chacabuquense o por su destacable, atractiva y versátil actividad musical.

En esta ocasión Badulaque hizo sociedad con -a mi parecer- quién podría ser el cuarto integrante de la banda, Andy Garello. Por su parte Andy también se hizo un lugar en esta movida, aportando como compositor, productor e interprete además de haber hecho colaboraciones con diferentes artistas de Chacabuco.

Una vez escuché la frase ¨Sin amistad, no puede haber grupo¨ creo un poco en eso, aunque también tiene que estar el respeto y compromiso mutuo. Todo esto se da de manera natural entre estos cuatro pibes que como mencioné se involucran, no solo con la música sino también con hacer validar sus derechos como actores principales de esta escena.

Finalmente ya se encuentra disponible la sesión en vivo que realizaron en estudio y la cuál fue publicada en dos partes.

Esta sesión cuenta con los temas ¨Bailando entre las sombras¨ una composición de Andrés Garello publicada originalmente el pasado 2020 y ¨Blues de las pampas¨ perteneciente al disco ´Cada Tanto¨ de Badulaque lanzado también en 2020.

Cámaras: Juan Bloise y Emiliano Minchilli
Edición de video: Juan Bloise
Grabación y mezcla de audio: Badulaque & Andy
Estudio de Nacho Martinez
Agradecimientos a Nacho Martínez y Adán Cuozzo